Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Karmine Corp vs Mad Lions Koi
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 14/01/2024
Bueno pues vamos de nuevo con la victoria del equipo de moda. Hoy ha tenido una derrota dolorosa porque se ha decidido todo en una jugada justo antes de salir el Nashor y lo ha decidido todo. Aun así han intentado pelear pero era muy difícil darle la vuelta.

Sigo confiando mucho en este equipo y más en un partido como mañana. Hay una rivalidad muy fuerte entre el equipo francés y el español. Karmine Corp viene con 2 derrotas aunque eso si ante los dos equipos más fuertes de la competición como son Fnatic y G2.

No todos los partidos de KOI iban a ser como el de Heretics ni mucho menos, pero ante una derrota como esta y sabiendo el tipo de grupo que son, les hará pulir al máximo los errores que, mecánicamente en partida no han sido muchos y esto es lo que más me gusta del equipo. De lo poco que se ha visto de competición, mecánicamente me parece un muy buen equipo, y esto a la larga es lo que te da el éxito.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 15/01/2024
Partido entre Mad Lions Koi y Karmine Corp de la tercera jornada de la LEC que cierra la primera semana de la máxima competición de League of Legends a nivel europeo,

Seguimos pronosticando contra el equipo francés de Kcorp y buscaremos el hándicap favorable a Mad Lions, que para mi sorpresa sale algo menos favorito que su rival.

Digo esto, debido a que Mad Lions lleva 1 y 1 derrota, por las dos derrotas de Kcorp, si bien es verdad que estas dos derrotas fueron contra dos de los mejores equipos sobre el papel de la LEC, Fnatic y G2.

Pero es que si miramos detalladamente las partidas jugadas por cada equipo , en la primera jornada Mad jugó un LoL perfecto ante Heretics en la mayor paliza de la competición hasta ahora. En la segunda jornada, cometieron un error en una jugada desafortunada que les costó la partida justo antes de que saliera el Nashor.

En ambas partidas, los drafts fueron muy buenos y a los jugadores no les está pudiendo la presión de jugar en stage y a nivel mecánico y de comunicación se les ve bien. Para poder llevarse la victoria ante Kcorp es necesario que el jungler de MDK, Elyoya, dé un paso adelante y deniegue al jungla rival de Kcorp, Bo, de la misma manera que lo hizo el jungla de Fnatic, Razork, en la primera jornada.

No me gustaría dejar de mencionar la rivalidad brutal entre estos dos equipos que nos deparará seguramente un encuentro disputadísimo donde esperemos que caiga del lado del equipo español.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 15/01/2024
Regresamos al apasionante partido entre Mad Lions Koi y Karmine Corp de la tercera jornada de la LEC que se disputará este lunes.

Esta vez, pronosticamos el over de la duración que nos propone la casa verde, concretamos buscamos que la partida entre el equipo francés y el equipo español dure 30:30 o más.

Espero un partido realmente igualado y es que hay mucho en juego ya que la rivalidad entre estos dos equipos es brutal, por eso no espero jugadas demasiado arriesgadas en el early-midgame que pongan a un equipo muy por detrás.

De hecho Kcorp, ha jugado muy lento y muy seguro esperando más los errores y las precipitaciones de los rivales que ser ellos los que proponen en early y midgame. Por su parte, Mad es un equipo más agresivo por el carácter de sus jugadores pero después de las malas jugadas forzadas en early midgame en torno al minuto 20 que es cuando salió el Nashor y que les ha costado la partida de la segunda jornada ante SK creo que se cuidarán más para no arruinar el mapa.

Viendo los 4 partidos de estos equipos hasta el momento:
KC contra Fnatic: 39:30
KC contra G2: 32:06
Mad Lions contra Heretics: 27:38
Mad Lions contra SK: 30:50

Tendríamos 3 verdes y 1 rojo siendo el rojo un auténtico palizón el que le endosó Mad Lions a Heretics en la primera jornada y que veo muy complicado que se repita siendo claramente la partida más corta de todas las disputadas en estas dos primeras jornadas.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.