Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF JD Gaming vs Golden Guardians
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 08/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con este pick para el partido entre el representante del primer seed de China, JD Gaming, y el representante de Segundo seed de Norteamérica, Golden Guardians.

JD Gaming es claro candidato a llevarse el título, siendo el mejor equipo de la LPL que la ganó sin muchas complicaciones. A pesar de que Golden Guardians ha hecho buena fase del play-in, no debería de tener ninguna opción contra este equipo tan superior que debería de dominar todos los mapas.

Golden Guardians consiguió sacarle un mapa al Segundo seed de china, BiliBili Gaming, pero la verdad fue throweada del equipo chino ya que tenia el dominio del partido. Los demas partidos los dominó BiliBili sin complicaciones.

JDG estoy seguro que saldrá a reventar a su rival, y por eso confío tanto en el 3-0 a favor de los chinos.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 11/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con un over de kills otra vez para el tercer mapa que tanto nos gusta en estos casos ya que nos ha dado verdes últimamente. Al ser una situación de 2-0 seguramente para JD Gaming el tercer mapa jugarán picks más alocados y habrá mucha acción en la grieta.

Vamos con este over en Retabet ya que aunque en la casa verde esté la línea 1 por debajo por cuota merece mucho más la pena meter aquí. Debería de salir aunque con la mala suerte que llevo.... jajaja

Vamos a confiar en un partido donde los chinos son muy agresivos y donde hemos visto al equipo de Golden Guardians que suelen entrar en acción cuando un equipo les propone duelos.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 11/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con un pick individual a favor del jungla coreano del equipo chino de JD Gaming.

JD Gaming son los campeones de China y son un claro candidato al título del MSI poniendoles como favoritos en la mayoría de casas. El partido como ya veis en otro pick creo que será un stomp 3-0 para JD Gaming.

Kanavi es un jungla carry que le gusta llevarse muchos asesinatos y por estadísticas podemos comprobarlo. No es tan fácil este pick ya que si es un stomp muy rápido lo mismo no da para matar a tantos pero siendo una partida muy activa con kills aunque no dure mucho que creo que es lo que pasará y más en los primeros mapas suelen estar más igualados puede salir perfectamente.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:39 11/05/2023
Ultima jornada de la primera ronda del MSI.

Vamos con apuestas a favor que acaban de sacar en bet de este partido y que creo que bajaran rapidamente.
Primero vamos con que el adc de JDG Ruler conisgue 4 o mas asesinatos que el adc de GG. La diferencia entre ambos equipos es abismal, estamos hablando del favorito al titulo el campeon chino contra el peor equipo de la competicion seguramente.

Ruler en especial es el mejor adc del mundo y el pilar de su equipo, muere muy pocas veces y todo el equipo juega en torno a el. Ademas este meta de hypercarrys le favorece y solo nos piden que consiga 4 kills mas que su adc adversario.

Linea muy corta a cuota buena que hay que entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:43 11/05/2023
Ultima jornada de la primera ronda del MSI.

Vamos con apuestas a favor que acaban de sacar en bet de este partido y que creo que bajaran rapidamente.

Primero vamos con que el jungla de JDG Kanavi conisgue 6 o mas asistencias que el adc de GG. La diferencia entre ambos equipos es abismal, estamos hablando del favorito al titulo el campeon chino contra el peor equipo de la competicion seguramente.

Se espera una paliza de JGD y el handicap de muertes entre ambos equipos es altisimo, normalmente los junglas junto con los supports se llevan muchas asistencias y viendo la diferencia entre ambos equipos me espero una paliza en cuanto a kills por lo que veo muy corto este handicap de asistencias entre los junglas

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 11/05/2023
Partido de MSI entre el mejor equipo chino, JDG, contra Golden Guardians que vienen de play in donde veo un over de tiempo por las siguientes razones:
- A priori es una serie fácil para jdg donde creo que acabarán en un 3-0 aunque con algún sustillo en el cuerpo ya que GG viene fuerte jugando de manera muy inteligente y arrasando el play-in aunque los rivales fuesen de bajo nivel.
-La línea de 27 minutos es bajita y siendo un primer mapa que estamos viendo como se suelen complicar para los equipos favoritos, veo valor en meter al over.

Suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.