Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Into the Breach vs D2 Hustlers
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 18/04/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Europa occidental 2ª División.

Le ha costado mucho a ITB coger el ritmo después del cambio de support. Pasaron de ser equipo de primera división a empezar la segunda división con 3 derrotas seguidas. La última serie la ganaron contra un rival decente como Ancient Tribe, volvieron las buenas sensaciones, pero se enfrentan al final boss.

D2 Hustlers llevan 4 victorias seguidas y tienen toda la pinta de 1ª división, pero esto es clave ya que se pueden permitir relajarse que van a clasificar de todas formas ya que aún les queda por enfrentarse al peor equipo de la liga. Creo que van a bajar una marcha a partir de ahora, veremos si me equivoco o no.

Creo que si ITB juega como sabe y tienen el día pueden hasta incluso ganar la serie, son mucho mejor equipo de lo que han demostrado hasta ahora.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.