Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Honoris vs LF0
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 22/09/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: ESEA Advanced
Encuentro: Honoris - LF0
Fecha y hora: 22/09 - 18:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 4.00
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Para el verde necesitamos que LF0 gane el primer mapa.

No, no me he vuelto loco, pero me parece una locura esta cuota y hay que probarla, aunque me pase de los 10 pronósticos este mes y con buenos números, pero voy a poner este pick tanto aquí como en Telegram.

El argumento principal está en el mapa a jugar. Honoris regenta el puesto #90 del ranking mundial mientras que LF0 ocupa el #206. No obstante, viendo que Honoris se encarga de banear el mapa de Mirage, LF0 tiene vía libre para escoger su mejor mapa, Dust2.

En este mapa tenemos a un LF0 que lo ha jugado dos veces recientemente, uno con derrotas por la mínima ante Fantasy y otro con victoria aplastante contra Sangal, un equipo que me parece mucho mejor que Honoris.

Además, Honoris viene de perder recientemente contra Brugge, un equipo que tampoco es mejor que LF0 (Ocupa el puesto #221) y en donde el mapa de Dust2 ganaron los belgas de Brugge por un terrible 5-16.

Por eso, viendo estos datos, me parece una obligación probar este cuotón.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.