Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Heroic vs FaZe
1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 18/05/2023
Voy a ir con este pronóstico y es que Heroic le gana a FaZe. El pronóstico es de e-Sports - Counter Strike y pertenece al BLAST Major.

Por un lado tenemos a Heroic, número 2 del mundo. Es un partido importantísimo para ellos, ya que vienen de perder la IEM Rio contra Vitality y estoy seguro de que van a querer hacer un buen papel. Así lo han demostrado en esta fase de clasificación donde ganaron a FaZe 16-7 en Inferno, 16-11 a Apeks y 2-1 a Liquid. Casualmente a los 3 equipos que han ganado han acabado clasificándose, es decir ha ganado a 3 de los 7 mejores del torneo actualmente.

Por su parte FaZe no deja muy buenas sensaciones después de ganar la Intel Grand Slam y adjudicarse el Millon de euros. Desde ahí han tenido muchos problemas y parece que ya han dado por finalizada la temporada, un poco esperando al CS2. Ya se ha visto en la fase de clasificación del Major donde ganaron 3 partidos y perdieron 2. Se clasificaron al final contra NaVi en un encuentro que podían haber perdido claramente.

Creo que Heroic viene jugando muy bien y son los favoritos a llevarse el partido. FaZe no viene en su mejor momento y visto el map pool y el estado de forma de Heroic, creo que son los merecidos favoritos.

Personalmente llevo este pronóstico con el menos de 3,5 goles en el Sevilla-Juventus, combinada a Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.