Enviado: 12:37 01/10/2021
Bienvenidos al CS:GO y su competición IES Fall región Europa. Partido que enfrentará a los dos equipos más grandes de Dinamarca, Heroic y Astralis. La colocación de este pick aquí responde a que no existe el evento en la categoría e-sports ni existe la categoría "e-sports - otros". Para este pick buscamos que Astralis gane el partido. Al ser un partido a un sólo mapa, las probabilidades de sorpresa aumentan. Heroic viene siendo mejor equipo en online, siendo una de las revelaciones desde la pandemia. No obstante, en LAN, como este campeonato, parece que les tiembla más el ratón. Tras dos jornadas de fase de grupos, ganaron 16-10 a Riders pero perdieron contra Sinners por 12-16 en el mapa de Vertigo. Astralis pese a ser un equipo en reconstrucción con dos nuevas incorporaciones jóvenes como son Lucky y Bubzkji, el núcleo duro de Xyp9x, Magisk y Dupreeh, con gran experiencia en LAN, están haciendo que en este tipo de torneos estén a un nivel mucho mayor al esperado. No me atrevería a hacer esta apuesta si el torneo fuese online, pero en LAN veo favorito a los de Astralis. El mapa que se va a jugar me parece impredecible. Cuando Dust2 era el instaban de Heroic, van y lo juegan contra Riders. Supongo que estará entre Nuke (aunque Astralis suele baneárselo a Heroic), u Overpass. Creo que Astralis sabe que en el duelo de awpers pierden, así que creo que preferirán jugar en Nuke y quitarle responsabilidad a Lucky en el duelo contra Cadian. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Heroic","visit_name": "Astralis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "01/10/2021", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}