Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Top Esports vs Bilibili Gaming
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 22/01/2024
Partido que abre la liga china de League of Legends, la LPL, y que enfrentará a Top Esports y a Bilibili Gaming.

Buscamos que Top Esports gane al menos 1 mapa de la serie al mejor de 3, y es que veo un exceso de favoritismo para Bilibili. Seguramente, porque este roster de Bilibili hizo una gran temporada el año pasado, llegando a la final del MSI y a cuartos del Mundial, pero a mi me siguen pareciendo muy irregulares, si bien sus rivales de hoy también lo son. Mientras que Bilibili tiene grandes jugadores donde destaca su toplaner Bin, lo mismo se puede de Top Esports con muy buenos jugadores como el jungla Tian y el ADC Jackeylove, ambos ganadores de un Mundial, como sobretodo 369, el flamante fichaje para la toplane de Top Esports, procedente del que fue el mejor equipo de la región el año pasado, JDG.

Así el duelo en la toplane va a ser bestial, enfrentándose dos de los mejores toplaners del mundo, para mi los dos mejores del mundo junto a Zeus de T1.

Veo partidas muy reñidas que pueden caer de cualquier lado y de esa forma veo valor a que Top Esports se lleve un mapa.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.