Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Heretics vs KCorp
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:52 22/01/2024
Voy con otra apuesta para este partido del que sigo sin entender las cuotas

Voy con las muertes del midlaner de kcorp, en total debe morir mas de 2,5 veces para un verde, repasando las 5 partidas hasta el momento tendriamos 3 verdes y 2 rojos, como he comentado en el otro pick, la diferencia entre estos dos equipos es muy grande y este junto al support son las dos piezas mas debiles del roster, además de esto la sinergia con el jungla es 0, mientras que enfrente tiene una de las duplas que mas años han jugado juntos como son perkz y jankos lo que puede ser que por sinergia rasquen alguna kill en el medio en alguna rotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 22/01/2024
Jornada de lunes en la LCK que corresponde a la sexta jornada de la competición y que enfrentará en esta partida a Team Heretics y a Karmine Corp.

Los herejes vienen muy inspirados y jugando un buen League of Legends que a mi me está sorprendiendo a pesar de las grandes figuras que tienen en el equipo, ya a los Perkz, Wunder y Jankos los consideraba que ya estaban de vuelta.

Por su parte, Kcorp es un desastre, cada partida juegan peor, tienen 3 jugadores que no tienen nivel de LEC, el toplaner, el midlaner y el support, su jungla chino está perdidisimo y no tiene ninguna sinergia con sus compañeros y el único que jugador que vale para algo es Upset y creo que está un poco de vuelta de todo desde que se marchó de aquella manera de Fnatic a principios de la temporada pasada.

Heretics va 3-2 y se repusieron de una primera jornada donde fueron barridos ante Mad Koi, volviendo a perder en el día de ayer ante G2. Mientras, Kcorp va 0-5 perdiéndolo todo con claridad y en partidas muy deslavazadas.

Creo que Heretics debería llevarse la partida a poco que jueguen al nivel que están mostrando y que no se dejen sorprender por algún draft que pueda buscar eso de Kcorp. Con una victoria simple es bastante normal que se cumpla este hándicap que a mi parecer es algo corto dado la gran diferencia de nivel en cuanto a que es capaz de hacer cada equipo que hemos visto en estas primeras jornadas.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 22/01/2024
Liga Europea de League of Legends.

Mes para el olvido pero voy a intentar subir picks y mis mejores pensamientos a la página.

Karmine Corp actualmente es el peor equipo de la liga. Van en última posición con un marcador de 0-5 donde ayer jugaron un partido desastroso con muchísimos errores frente al otro equipo francés, Team Vitality.

Por otro lado, Team Heretics ha demostrado que no son malos como parecía en la primera jornada ganando a equipos que van muy bien como SK Gaming. También, comentar que en la situación que siempre que KCorp ha perdido, el rival le ha sacado 4 torres o más.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 22/01/2024
Entiendo que me van a decir que estoy loco y entiendo el favoritismo de Heretics, hasta ahora lo han venido haciendo bastante mejor que Karmine que han sido un auténtico desastre, 0-5 después de 5 jornadas.
Sobre el papel también creo que Heretics es favorito, tiene buenos jugadores en sus flas, todos experimentados en la LEC e incluso alguna leyenda de nuestra región. Aun así, pienso que Karmine no tiene tan mal equipo como para acabar la segunda semana con un 0-6, veo valor en su victoria hoy, ya que aunque Heretics no tiene tan mal equipo, pienso que sus jugadores no tienen el nivel que tenían hace algunos años y quizás con un poco de relajación de que las cosas han ido medianamente bien y junto a la necesidad de victoria de Karmine, creo que hoy puede ser el día para romper la mala racha.
Me niego a pensar que un equipo con una afición tan grande y que ha hecho tanto ruido vaya a hacer el ridículo de esta manera, además, tiene jugadores que han sido ridiculizados públicamente y creo que van a jugar rabiosos y queriendo mostrar su mejor nivel para callar a los haters y ganar algo de confianza para la semana 3, donde a la heróica aun podrían clasificar para playoffs, lo veo poco probable, pero aun así creo que hoy tienen que darlo todo y ganar a Heretics.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:29 22/01/2024
Partido de LEC que involucra al equipo de los herejes contra el fracaso francés de karmine Corp. Aún así y a pesar de ir 0-5 Karmine ha demostrado que no le pierde la cara a los partidos y lucha hasta el final y es por eso que todos los rivales incluida fnatic y g2 les ha costado terminar, no han sido stomps claros.

Por esa razón, veo a los herejes ganando pero en día de lunes mini troll puede ser que incluso karmine tome la delantera en algunos instantes y tenga chances de ganar. Con todo esto veo partida que puede llegar al late fácilmente por lo que vamos con este over que nos ofrece la casa amarilla.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.