Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Hera vs TaToH
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 19/11/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - AGE OF EMPIRES 2. Warlords II.

Gran final del torneo. Ayer TaToH se cargó al favorito para llegar a la final y enfrentarse a Hera, que era The Viper. Es un Bo9 así que para el verde necesitamos mínimo un 5-3.

Hera viene en bastante buena forma, 4-1 contra Liereyy y 4-1 contra Yo. A pesar de haber hecho una fase de grupos un tanto rara en la que dropeo partidas contra rivales que no consiguieron clasificarse ni al top 8, de hecho contra DauT estuvo a punto de perder la serie, ganó en el último suspiro (2-1 ganaba DauT y remontó Hera para el 2-3). Y perdió la serie contra Yo aunque ahora en playoffs le haya ganado. El punto está en que se le ha visto sangrar y se le puede hacer daño si has estudiado bien qué mapas y que matchups de civilizaciones le pueden hacer perder partidas.

Enfrente tendrá a TaToH. Tuvo una fase de grupos con el mismo resultado pero mucho más sólida. Se enfrentó a mejores rivales y tuvo mejores resultados. En playoffs ha ganado 4-3 contra Sitaux, quizá más cerca de lo que le habría gustado, y 4-2 contra el goat The Viper. Tatoh es un jugador muy dependiente del mental y mucho menos "robótico" que otros como Villese o el propio Hera. Va a llegar a esta final enchufadísimo y con la moral por los cielos tras la última victoria. Va a ser clave que haya sabido leer esas debilidades de Hera y pueda explotarlas para sacar al menos 3 partidas.

A mí me gustaría hasta que se llevara la final pero es muy complicado obviamente, aún así estaré animándole mientras le veo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.