Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Giantx vs Vitality
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 09/01/2024
Vamos con otro pick para la primera jornada de LEC.

El equipo español Giants se fusionó a Excel para poder competir al máximo nivel. Para el que no tenga contexto, la LEC es una competición cerrada que solo se puede acceder comprando una plaza, no hay ascensos ni descensos.

Giants es un equipo con larga tradición en los esports en nuestro país y ahora ha podido dar el salto a la máxima competición del equipo británico. Es cierto que Excel no ha tenido participaciones muy destacadas en los anteriores splits y ha sido una organización sin mucho peso en la competición.

En las scrims (partidos amistosos para entrenar), se comenta que Giantx está sorprendiendo con su nivel. Aunque estas partidas deben cogerse con pinzas. Por su parte Vitality inicia una nueva temporada después de despilfarrar dinero un split tras otro y hacer el ridículo.

Han rescatado algunos jugadores que salieron de Mad Lions como Hylissang o Carzzy y tienen un roster que no es nada del otro mundo.

Vamos pues con la victoria del equipo español que a cuota algo más que par le veo mucho valor. Moderación con el stake porque al ser la primera jornada aun no tenemos pistas reales de como están los equipos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:02 10/01/2024
Empieza la LEC y nueva temporada con LOL totalmente nuevo. Muchos cambios que no voy a explicar aquí, pero el resumen que saco para las líneas puestas en los primeros encuentros es que los dragones tienen mucha menos prioridad que el año pasado.

Las líneas de drakes siguen en los 4,5 y ya el año pasado se necesitaba partidas más largas para superarla, ahora con los nuevos cambios, la zona del nashor está muy OP y creo que el mapa no está balanceado.

Por eso, a espensas de empezar a ver líneas y se ajusten al nuevo lol creo que solo podemos ir con esta algún ganador y lineas de drakes.

Elijo este encuentro también porque según las scrims y lo poco que se sabe, Vitality no está en su mejor momento de forma y la fusión de Giant y Excel están sorprendiendo e ilusionan mucho. Espero una victoria de Giantx por la vía rápida.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 11/01/2024
Liga Europea de League of Legends (LEC).

Vamos con otro pick donde en este caso creo que el equipo de GIANTX (fusión de Giants y Excel) tienen ventaja sobre el equipo de Vitality por lo que se comenta de las scrims.

Excel hizo dos splits horrorosos el año pasado pero acabo jugando un último split a muy buen nivel dando guerra en algún partido incluso a G2 Esports. El caso contrario fue el de Team Vitality donde su último split fue para olvidar.

Hay muchos cambios y todo está por ver, pero teniendo estos datos creo que el equipo de GIANTX es favorito, no como dicen las casas de apuestas.

Me gusta el hándicap de torres porque creo que dominarán el mapa y si gana Vitality, deberá destruir 4 torres más que sus rivales y en un encuentro igualado nos daría el verde también seguramente.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.