Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Giantx vs Mad Lions Koi
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:13 07/02/2024
Lower bracket de los playoffs de la LEC. Quiero probar esta victoria por 2-0 por parte de Koi ante Giantx.

Koi viene de perder 2-0 ante Fnatic, históricamente el 2º mejor equipo europeo de la historia. En esas partidas el equipo de Ibai no tuvo el día y entre drafts un poco cuestionables y que mecanicamente no estuvieron nada finos, ante un rival superior, no tuvieron mucho que hacer. Aun así la serie se pudo haber ido a una tercera partida.

Giantx por su parte se enfrentó al coco de la competición, G2 y obtuvo el mismo resultado: derrota por 2-0. A su favor para esta serie tienen que en temporada regular le ganaron a Koi y el propio Melzhet (entrenador de Koi) ha dicho que es un equipo que no les viene nada bien para jugar por el estilo que tiene.

Aun así quiero confiar en el 2-0 a esta cuota casi 3 por los siguientes motivos. Creo que el ser rookies les pasó factura por presión, nervios etc. Jugador por jugador me parece mucho mejor equipo Koi que Giantx y si tienen algo bueno los equipos de Melzhet, es que después de una derrota siempre suelen ofrecer una muy buena cara en la siguiente serie.

Han tenido 1 semana para preparar el partido y corregir los errores de temporada regular. Con todo esto irán con menos presión y con el cuchillo entre los dientes para ir avanzando por el lower bracket hasta ver donde son capaces de llegar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 09/02/2024
Vamos con otro pick para este partido tan importante donde Koi se juega seguir o no en estos playoffs de la LEC.

En cuanto a tiempos durante playoffs por parte de Koi tenemos los siguientes datos:

Game 1 vs Fnatic: 27:15 (stompeada de manual) -rojo
Game 2 vs Fnatic: 48:12 - verde

Giantx en playoffs:

Game 1 vs G2: 32:08 - verde
Game 2 vs G2: 22:30 (paliza descomunal) - rojo

En el partido que jugaron entre ellos en regular season tuvimos un verde por los pelos, 31:53 - verde.

Me gusta en especial porque si bien veo a Koi un equipo mejor que Giantx, no creo que vaya a ser una paliza ni mucho menos en el primer mapa. Creo que los dos equipos van a salir con cautela y a cocinar la serie. Los equipos de Melzhet (Koi), se caracterizan por acelerar mucho los partidos en el midgame pero luego les cuesta cerrar la partida.

Esperemos que sobre todo Koi saque una compo de escalado y de jugar con calma el game porque además les hará falta para rebajar los nervios con los que se les vió al equipo en el partido ante Fnatic.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.