Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Dignitas vs Immortals
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 08/02/2024
Vamos con otra clásica apuesta pero en este caso la línea que dejan de Rich hoy va a ser el 1.5 muertes.

Se espera partido igualado aquí, choque de trenes de toplaners también con este duelo entre Castle y Rich y sinceramente lo no veo claro quien saldrá victorioso pero lo que si veo es que Rich puede morir dos veces sin importar el resultado. Ya de por si puede ser un partido Over donde la línea en 22.5 se me queda corta, es que tenemos que Rich ha muerto dos o más veces en 6 de 7 partidos y el único Under fue con 1 muerte en su partido con Poppy.

Además, los Toplaners rivales de Immortals han muerto 4, 0, 3, 3, 1, 2 y 3 siendo los dos Unders Fudge y Bwipo que son de los que menos mueren de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 10/02/2024
Vamos aquí con dos picks del mismo jugador pero en los dos partidos que disputan.

No se que pasa con Tactical, pero sigo pensando que debe de caer ya más veces de las pocas que ha caído y le están poniendo cuotas que tengo que meter si o si.

En su primer duelo de la semana se enfrenta a Dignitas, y le colocan la línea de muertes en 1.5 y a @2.75… no tiene demasiado sentido. Que si, que es cierto que Tactical de 7 partidos, solo ha muerto 2 veces en 3 de ellos pero es que se ha quedado en 1 en 3 de los 4 Unders y aquí se espera partido igualado. De hecho ya las bookies nos ponen cuotas parejas, lo que pienso que es acertado aquí.

Ya en la ida Tactical murió 2 veces aunque jugó un buen partido.

En lo que respecta a Dignitas, tenemos también que los tiradores rivales habrían sobrepasado esta línea en 6 de 7 encuentros.

Con todo esto, veo una exageración esta cuota. Yo la pondría a 1.66 o así y más teniendo en cuenta lo siguiente.

El siguiente partido es de Immortals vs FlyQuest. FlyQuest sí que es favorito aquí además con diferencia. Y le colocan también línea de 1.5 a @1,72. Que esto si lo veo más normal, pero no tiene lógica que entonces pongan l otra a @2.75 en un partido que si se plantea más parejo. Luego puede no salir evidentemente pero pienso que el valor es bastante claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 10/02/2024
Último pick para este partido, lo prometo ya, pero es que pienso que será una batalla igualada y por eso le veo valor hasta a 4 líneas.

La última es otro pick clásico, el over de asesinatos de Castle. Su duelo con Rich promete mucho, dos toplaners agresivos y ya en la ida se fueron a 2 y 3 cada uno. Hoy nos proponen la línea 1.5 que se ha superado en 6 de 7 partidos en los rivales de Dignitas mientras que Castle por su parte la ha superado en 5 de 7 encuentros.

No hay mucho más que comentar, que mate al menos dos veces no me parece complicado por el estilo del jugador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.