Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF GEN vs BLG
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 30/10/2023
Worlds LOL

Cuartos de final entre Gen.G y BLG. Las probabilidades de victoria están a favor de Gen.G en esta primera partida. Comienza en el lado azul, y la fase suiza ha sido mucha más contundente que la de BLG.

En lo que va de mundial, una vez que un equipo empieza a ir por delante en el marcador y tira las primeras torres, al equipo contrario le cuesta mucho recortar esa ventaja de torres. Sólo en 6 partidas hubo una diferencia menor a 5 torres (Una de ellas fue la victoria de G2 contra BLG de ayer).

Línea, desde mi punto de vista demasiado corta, para lo que vienen demostrando ambos equipos y los antecedentes de torres nombrados anteriormente.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:20 31/10/2023
Partido de cuartos de final del mundial de LOL que enfrenta a GENG vs BLG.
Voy con este over de 31:30 minutos en el segundo mapa por varias razones:

- Hay superioridad de Geng clara y en el primer mapa van a coger el lado azul por lo que tienen más posibilidades de ganar tal cuál está el meta. El segundo mapa por tanto BLG escogerá lado y tendrá esa mínima ventaja para enfrentar el encuentro.

- Por otro lado, viendo las partidas de BLG, suelen tardar más en acabar o perder en el segundo mapa respecto al primero, es decir avanzan a medida que se juega la serie y me cuadra un poco con la selección de lados. Ronda esa línea y la ha superado varias veces por lo que espero que aunque pierdan aguanten a geng.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 02/11/2023
Vamos con el primer pick de noviembre. Se me pasó subir el 3-0 de Weibo a NRG y salió facil, así que vamos a probar otro 3-0, este eso si con más riesgos de que salga.

Se enfrentan Gen G, campeón coreano contra Bilibili, seed 2 coreano aunque realmente sería 3º. Muy favorito el equipo coreano que viene de hacer una primera fase impecable aplastando a T1 o G2 entre otros sin ceder ni un mapa.

Bilibili por su parte viene de hacer una primera parte un poco irregular, como se esperaba de ellos. Perdió 2-0 ante T1 y se metió en cuartos tras ganar 2-1 a G2 en un partido en el que se dejó un mapa.

A esta cuota tengo que probarla por el nivel mostrado por parte de Gen G, que están demostrando un nivel muy pero que muy alto capaz incluso de competirle muy seriamente en una hipotética final a JDG, el máximo favorito para este mundial.

No va a ser fácil ni mucho menos y la clave va a estar yo creo en el primer mapa. Si lo ganan los coreanos de forma contundente o sin mucho problema, BLG puede explotar mentalmente y que sea cuesta abajo. No obstante en un mejor de 5 un draft igualado o una partida igualada puede hacer que BLG gane un mapa perfectamente.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 02/11/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Gen G gana con hándicap asiático de mapas de -1,5.

Gen G ha sido uno de los dominadores de la fase suiza al ser uno de los dos equipos que han ganado 3-0. Además han ganado 3-0 sin dejarse ningún mapa por el camino de los 4 disputados. Ganaron a GAM, algo totalmente esperado en 22 minutos, a T1 en 29 minutos y a G2 en algo menos de 32 minutos. Han sido muy dominantes hasta ahora e incluso dejaron muy buenas sensaciones contra T1 y es que los de Faker son uno de los favoritos a llevarse el torneo. Aún así no pudieron con Gen G.

Por su parte Bilibili no me transmite demasiada confianza. Han acabado con 3 victorias y 2 derrotas para acceder a estos cuartos de final. Contra T1 perdieron los dos mapas en menos de 31 minutos y contra G2 necesitaron de 3 mapas. Vienen muy flojos en líneas generales y Gen G comenzará el mapa desde el lado azul lo que les dará una indudable ventaja desde el inicio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 03/11/2023
Vamos con un pronóstico para un plazo más allá de esta serie y es el de que GenG gana tanto esta serie de cuartos de final como las semifinales ante Weibo, o lo que es lo mismo que llega a la final.

Es cierto que la cuota no es demasiado atractiva pero las opciones de GenG, primer seed coreano y el equipo más dominante de la región y principal favorito junto a JDG para llevarse estos Worlds, de llegar a la final son enormes. Gracias sobretodo al sorteo que le ha regalado a GenG un lado del bracket muy suave y es que se enfrenta en primer lugar a un Bilibili que es un equipo muy irregular y que sufre de muchos problemas de consistencia en series largas y sobretodo que se amilana y mucho, ante equipos que son superiores a ellos. Posteriormente, de clasificarse para semifinales espera Weibo, que es un equipo de un nivel similar incluso inferior al de Bilibili, mecánicamente similares pero con un macro espantoso y que puede ser aprovechado y dinamitado por un GenG que si algo juega bien es el macrogame.

Bilibili su rival en cuartos es el segundo seed chino, aunque su nivel es inferior al del tercer seed que es LNG, y Weibo su hipotético rival en semis (clasificado tras ganar hoy al equipo norteamericano de NRG) es el cuarto seed chino.

La diferencia de nivel de GenG con sus rivales es más que notable y no deberían tener excesivos problemas para llegar esta vez sí a la final ya que es una organización que siempre ha fracasado en los Mundiales desde su refundación tras ser Samsung Galaxy y haber ganado el Mundial en 2017. Los rivales más duros a los que se podrían enfrentar en este Mundial les tocarían en esa final a la que buscamos que llegue el equipo comandado por Chovy, y no son otros que LNG, T1 y sobretodo JDG que creo que es el que le pondría las cosas más difíciles pero eso es otro tema y ya habrá tiempo para ser tratado si se da el caso.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.