Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF BiliBili Gaming vs Golden Guardians
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:57 03/05/2023
Mid Season Invitational.

Vamos con otro pick para este primer partido de clasificación directa a la fase principal.

El argumento es el mismo que el de la victoria por 2-0 de BiliBili Gaming frente a Golden Guardians. El equipo chino es muy superior al resto de equipos de esta fase, excepto a G2 diría aunque sigue siendo superior.

Creo que una línea por encima de 30:30 me parece excesiva y más teniendo en cuenta que hoy han acabado en 26 minutos a un equipo que no les ha luchado y en cuanto les han luchado en el segundo mapa han cabado en 23 minutos.

Golden Guardians espero que no se achique en este partido, aun así, creo que se achique o no acabará el equipo chino en menos de 30:30.

Seguramente la línea baje, asique sed rápidos.

Por otro lado, esto es para el MAPA 1.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 03/05/2023
Jornada de MSI (Mid Season Invitational) de League of Legends.

Se enfrentarán los que a priori parecen los equipos más fuertes del grupo A, representante chino contra estadounidense.

Los dos consiguieron ganar en la jornada de hoy a sus respectivos rivales, aunque los chinos lo hicieron con mayor contundencia, como suelen hacer dominando de forma clara sobre sus rivales, son de las regiones más fuertes y siempre parten como favoritas.

La clave para mí es que los estadounidenses no se van a poder achantar en el conflicto, puesto que en macrogame los chinos tienen muy pulido ese estilo, y a desgaste te ganan, por lo que deberán probar algo de sorpresa en forma de kills con gankeos continuos.

25 y 35 kills en el 2-0 de BLG en la jornada de hoy.
24 y 28 kills en el 2-0 de GG en la jornada de hoy.

Al haber ganado convenciendo ambos espero un partido algo más igualado para la jornada de mañana, aunque me decanto claramente por BLG para la victoria, pero sin valor a la cuota a la que sale.

En esa batalla por ver quien puede más en muertes, los chinos también se encuentran cómodos, por lo que creo que en este primer encuentro de la fase de mañana podemos ver bastantes muertes en los casilleros, es por ello que busco el over en muertes del primer mapa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.