Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:36 07/09/2023
Estoy el último del raking de los pronosticadores con todos los pronósticos míos herrados y aún asi sigo poniendo un pick. Este aviso es para los que se atrevan a darme la razón.
Hoy vuelvo a jugar por LAD, Atlanta es el único equipo le ha ganado 3 veces seguidas a los Dodgers, hoy salen de inicio con un pitcher que aún no ha perdido R, Pepiot los dos partidos ganados y los bateadores con buenas carreras.
Miami sale con Garrett de 13 partidos ha perdido 5, juegan en casa y como he comentado han ganado los dos enfrentamientos anteriores con los Dodgers.
Un saludo
Mucha suerte.

P.D: y suerte para los Dodgers que la necesitan en su segunda plaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 07/09/2023
Buenas tardes vamos al partido de esta noche entre los Miami Marlins Vs Los Angeles Dodgers.

Si, creo que es de las pocas veces que voy a ir en contra de los Dodgers un equipo que me gusta y está en top 3 de las grandes ligas para mi, pero al equipo que se enfrentan esta noche viene enchufadisimo van 2-0 en la serie.

Los abridores por parte de los Dodgers es el derecho de veintiséis años Ryan Peiot (1-0, 1.29 de efectividad) hará su segunda apertura de temporada para los Dodgers.

El abridor de Miami es el zurdo de veintiséis años Braxton Garrett (8-5 3.86 de efectividad).

El porque me gusta los Marlins a ganar hoy es porque vienen con inercia positiva, están en una racha de seis victorias consecutivas y han pasado a la posesión exclusiva del tercer lugar en la clasificación de comodines de la Liga Nacional.

Como digo los Marlins han ganado seis de sus últimos ocho partidos y están jugando bien ofensivamente, anotaron 23 carreras en sus últimos tres partidos Espero que hoy de nuevo jueguen bien ofensivamente porque el lanzamiento de Los Dodgers no ha sido muy bueno en los últimos partidos, con el equipo permitiendo al menos cuatro carreras en cuatro de sus últimos cinco partidos, me la juego a pesar de que los Dodgers ya sabemos quienes son y en 1 partido te la lian y vuelven, pero actualmente como viene uno y otro veo con más change a Miami y encima cuota por encima del par, stake bajo suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.