Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF G2 vs Vitality
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 01/04/2022
Buenas a todos, voy a ir con esta cuota que me parece muy interesante y es la victoria de G2 y que gana o 3-0 o 3-1.

Creo que son superiores. Vitality es un equipo que en lineas generales es muy flojo. Tienen un gran nivel individual pero como equipo dejan bastante que desear. Un inexperimentado Excel (Era la primera vez que entraban en Playoffs) les consiguió ganar 2 mapas. Habra que ver que tal está Alphari en la toplane pero creo que G2 puede denegar bastantes condiciones de victoria de Vitality.

G2 por su parte viene de perder 3-1 contra Fnatic y ofrecieron un nivel decente pero parece que Fnatic sigue a otro nivel. Me parece que tiene mucho valor, G1 me gusta bastante y esta cuota es demasiado alta. Me espero que ganen la eliminatoria, pero me la voy a jugar ya que Vitality me gusta muy poco como equipo y su talento individual no es suficiente contra un equipo tan organizado como G2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.