Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 02/10/2021
Vamos a buscar esta victoria por dos o más de los locales. Ayer ya ganaron a Baltimore por 6-4 (con 4 carreras de Orioles en la 8o) y hoy espero incluso algo más holgado.
Aunque tiene pocas opciones Toronto aún se puede colar en los playoffs si Boston falla, por eso tienen que ir a tope. Con balance 89-71 contra 52-108 de orioles y jugando en casa lo veo fácil.
Además hoy sale un pitcher que me gusta mucho Alek Manoah con balance 8-2 y ERA 3.35, en los últimos siete encuentros tiene balance 3-0 siendo dos victorias ante TB.
Se enfrentará a otro mas flojo (para mi) como es Jhon Means con 6-8 y ERA 3.37. En los últimos siete tiene balance 1-3 y 2-8 en los últimos 15… contra equipos flojos Texas o Kansas.
Creo q sumaremos. Stake controlado 3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.