Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF G2 Esports vs MAD Lions
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 13/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Porfín remonto el yield tras un pleno en el partido coreano, vamos subiendo!

Vamos con un partido entre europeos donde veo bastante favorito a G2 Esports ya que pudo rascar un mapa a corea y luchó uno bastante de tú a tú. MAD Lions por su lado lucho el primer mapa pero le hicieron una remontada histórica y además les metieron la partida más rápida de la historia en partidos internacionales en 16:47 minutos.

Vamos con este pick a favor de G2 Esports que parece que vienen más rodados y la verdad que tras la polémica que ha habido en twitter con el midlaner de MAD Lions puede ser un puto a favor para tener value en este pick.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 13/05/2023
Segunda serie del dia de hoy del MSI entre los 2 equipos europeos que se enfrentan en el loser bracket.

Personalmente creo que G2 son mejor equipo quw mas lions donde solo esta dando la cara elyoya.

Caps es el mejor mid de Europa y se enfrenta a Nisqy que es un jugador muy mediocre y viene de ser aplastados en 16 mins, algo inaudito. Ademas esto se junta a la polémica que hubo después de este partido donde Nisqy salio riendose y se lio en Twitter con Nisqy insultando a gente y en polemicas.

Por todo esto no creo que este centrado y se enfrenta a un mid que es mejor que el y un equipo como G2 que creo que ganara el mapa 1 y la serie.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.