Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF G2 Esports vs Karmine Corp
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:32 14/01/2024
Liga Europea de League of Legends (LEC).

Vamos con el tercer partido de la jornada y me gusta esta línea ya que en las demás casas de apuestas está en 29:30 y en LeoVegas nos la suben 1 minuto.

G2 Esports suele terminar partidas de forma rápida en la LEC también debido a que suele reventar muchas veces. Ayer empezaron por detrás y consiguieron remontar y acabar la partida en 29 minutos. Son superiores a cualquier equipo y ayer a Karmine se les vio varios fallos y creo que si G2 Esports domina la partida que sería lo normal es posible que se vaya al under de tiempo.

Por otro lado, Karmine Corp puso en aprietos en algunos momentos de la partida a Fnatic pero los jugadores en muchas peleas la liaban. La mayor diferencia que veo aquí es en la toplane, BrokeBlade vs Cabochard, probablemente el mejor top contra el peor y ayer BB iba 2 de oro por detrás y en cuanto ganaron dos peleas reventó muchísimo.

Si salen líneas de jugadores, seguramente meta alguna a favor de BrokenBlade.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 14/01/2024
Voy con otro pronostico para esta jornada en la LEC.

Se espera un partido con muchas kills ya que ambos conjuntos son muy agresivos, a G2 no le importa pegarse continuamente ya que suelen ser mejores en peleas que los otros equipos y Kcorp juega a eso con campeones muy agresivos para Bo por lo que me espero muchas peleas.

Uan asi creo que ganara G2 pero espero a un Kcorp que intente ser proactivo y lucharle los objetivos a G2 produciendose mas peleas y por lo tanto mas kills entre estos 2 equipos bastante agresivos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 14/01/2024
Partido de la segunda jornada de LEC que enfrenta a G2 Esports y a Karmine Corp.

Existe sobre el papel, una grandísima diferencia entre estos dos equipos siendo G2 el principal favorito y rival a batir por calidad y experiencia de plantilla, y por otro lado, un Karmine Corp que salvando su ADC Upset me parece un equipo mediocre tirando a malo.

En este pronóstico buscamos que el toplaner de G2, Brokenblade, consiga 4 o más asesinatos. Hablamos del que es el mejor toplaner de la liga, y que ayer en su partida contra BDS terminó con 4 kills.
Tal y como juega G2 actualmente, es probable que Brokenblade juegue lado fuerte y le dejen a la botlane escalar (siempre y cuando a Hans Sama no le dejen abierto a Draven o jueguen Lucian-Nami)
Su rival de hoy en la toplane es Cabochard y es uno de los peores toplaners por nivel de la Liga, ayer murió 4 veces y su rival Oscarinin se llevó 7 kills.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 14/01/2024
Partido de la segunda jornada de LEC que enfrenta a G2 Esports y a Karmine Corp.

Se enfrentan el mejor equipo de la competición, favorito en todas las quinielas y rival a batir ante el polémico equipo francés que, en lo personal, me parece que han formado un roster muy mediocre a excepción de Upset.

Ayer G2 se estrenó con una victoria algo pírrica y sin brillo ante BDS en la que ganaron solo por 4 asesinatos, por su parte Kcorp resisitió ante Fnatic gracias a un Nashor temporano pero acabó perdiendo por una diferencia de 11 kills.

En el día de hoy espero a un G2 con el colmillo bien afilado y que las diferencias individuales se note mucho especialmente en el carril superior y en la midlane donde por G2 juegan el mejor toplaner y el mejor midlaner de la Liga (BrokenBlade y Caps) contra seguramente los peores toplaner y midlaner (Cabochard y Saken)

Me hubiera gustado pillar este hándicap cuando estaba la línea a 7'5 pero ayer por la noche se me acabó pasando viendo la NBA, aún así creo que puede salir a poco que los chicos de G2 estén finos esta tarde porque por nivel individual y colectivo deberían barrer a Kcorp.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.