; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF g2 arctic vs giants Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF g2 arctic vs giants

1
(Leído 115 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 27/06/2022
Buenas a todos, voy a ir con éste pronostico y es la victoria de G2 arctic.

Por un lado tenemos a Giants, equipo que está actualmente con 4 victorias y 4 derrotas. Es un equipo muy irregular, con un TH3antonio que está siendo el señalado del equipo. Han camibiado a algunas partes del equipo y les veo más perdidos que en el split anterior. Tienen mucho que mejorar ya que carecen de regularidad. Sus integrantes son:

Top: Th3antonio
Jungla: Maxlore
Mid: Jiizuke
ADC: Keduii
Support: Advienne

Por su parte G2 arctic está siendo un poco la revelación de la temporada. El split pasado quedaron 5º y actualmente estan 2º en una racha de 4 victorias seguidas. Me gusta el hecho de que no han cambiado ninguna pieza clave y son los mismos que el split pasado. Sus integrantes son:

Top: Color
Jungla: Alexx
Mid: Fresskowi
ADC: Alvaro
Support: Supa

Partido en el que confio entre 0 y nada en GIants. Están muy flojos e irregulares y su botlane especialmente el supp no me gusta nada. Creo que G2 arctic debería llevarselo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.