Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Furia vs Movistar Riders
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 22/09/2022
No me deja seguir el pronóstico de mi compañero asi creare el mismo pronostico a cuota superior.

Y es que tenemos a Movistar Riders que viene de plantar cara a Liquid ayer que, aunque no fue el mejor partido de los norteamericanos, Movistar Riders jugó muy bien, demostrando que esta competición se les da muy bien. Es un equipo que ya llegaron a cuartos de Playoffs el año pasado, y tienen a MartinezSA a un nivel más alto de lo que esperaba.

Si rival es Furia, equipo que cedió un mapa contra Eternal Fire, equipo turco y de menor nivel. Furia ha jugado como siempre juegan, de manera muy agresiva y sorprendiéndo.

Creo que esta cuota me parece muy excesiva y me parece que tiene mucho valor. Debería de ser 2,00-2,20 la cuota así que viendo cómo están jugando creo que tiene mucho valor el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.