Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Eyeballers vs Partizan
1
(Leído 37 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 19/04/2023
Partido de Counter Strike:GO que enfrentará a eyeballers (#80) y Partizan (#55)

Buscamos que en el segundo mapa de la serie gane Eyeballers.

Lo más probable es que elijan jugar Mirage o Vertigo, pero más probable Mirage. En este mapa, creo que eyeballers tiene una clara ventaja sobre Partizan por varios motivos.

En primer lugar, eyeballers ha demostrado un mejor nivel de juego en Mirage que Partizan en los últimos meses. Eyeballers ha ganado 10 de los 20 partidos que ha jugado en este mapa, con un porcentaje de rondas ganadas del 52%. Por el contrario, Partizan solo ha ganado 5 de los 13 partidos que ha disputado en Mirage, con un porcentaje de rondas ganadas del 45%. Esto indica que eyeballers tiene más experiencia y solvencia en este mapa que su rival.

En segundo lugar, eyeballers viene de una buena racha de victorias en Mirage, lo que le da confianza y motivación para afrontar este partido. Eyeballers ha ganado sus últimos 3 partidos en este mapa ante rivales de nivel similar o superior al suyo, como Movistar Riders, Enterprise y Jano. Estas victorias le han permitido escalar posiciones en el ranking y acercarse a los puestos de clasificación para torneos importantes. Por el contrario, Partizan viene de una mala racha de derrotas en Mirage, lo que le resta confianza y moral para este encuentro. Partizan ha perdido sus últimos 3 partidos en este mapa ante Apeks, Big academy y Paloma.

Por ello, creo que eyeballers va a ganar a Partizan el segundo mapa de la serie. Mi pronóstico es que eyeballers se impondrá con holgura
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.