Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF EPG Family vs ex-Finest
1
(Leído 45 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 23/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: ESL Challenger League EU
Fecha y hora: 23/11 - 19:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 2.25
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a EPG Family (#Unranked) y ex-Finest (#44)

Para el verde necesitamos que EPG Family gane el segundo mapa, que es de su elección.

Parten como grandes favoritos los chicos de ex-Finest. Y con razón, pero no deberían ser tan favoritos. En la mayoría de casas de apuestas internacionales, la victoria de ex-Finest se paga entre 1.65 y 1.70 su victoria, mientras en Bet365 se paga a 1.57. Si a esto le sumamos que el segundo mapa será elección de EPG Family, no tiene sentido que la victoria en este mapa a favor de EPGF se pague a 2.25, creo que la cuota debería estar entre 1.72 y 1.80 y por ello le veo mucho valor. No obstante, con stake medio-bajo porque sigue siendo un equipo underdog.

Lo que más me gusta de este pick es que, mientras que dudo en el mapa elección de ex-Finest, que podría ser Vertigo, Ancient o Dust2 de EPG Family me espero Mirage, y lo que sea salirnos de este mapa, me parecerá sorprendente.

En el mapa de Mirage, los chicos de EPG Family llevan un gran bagaje de 7 victorias y 1 derrota en los últimos 3 meses, interrumpiendo su racha triunfal sólo ante Falcons en un ajustado 13-16. Por parte de ex-Finest tenemos claramente el mapa más débil exceptuando Nuke, su ban habitual. En Mirage llevan un bagaje de 2 victorias en 7 encuentros jugados, siendo sus victorias en prórroga o por la mínima.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.