Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Endpoint vs Entropiq
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 14/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: ESL Challenger EU
Fecha y hora: 14/11 - 19:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a Endpoint (#55) y Entropiq (unranked)

Para el verde necesitamos que Entropiq gane el primer mapa, que si mis notas no me fallan, será de su elección.

Gran reestructuración del equipo ruso de Entropiq, que ha dado salida ya a 3 de sus integrantes que estaban en verano, quedando sólo el IGL (nickelback) y Krad. Han rellenado las ausencias con anarkez (AWP), propleh y Sellter.

La aparición de propleh y anarkez parece que ha modificado las preferencias de Entropiq a la hora de elegir mapa, pues están jugando el mapa de Dust2 con mayor frecuencia y mejores resultados. Pese a que es un mapa que Endpoint juega bien, creo que el momento de forma del conjunto europeo está muy por debajo de la de Entropiq. No obstante, os dejo a continuación los dos mapas más probables y su explicación:

1. Dust2: El conjunto ruso lo está jugando con mucha asiduidad, de hecho, lo ha elegido en los últimos 4 partidos, y en el quinto fue el tercer mapa. Lo ha jugado 7 veces, con 6 victorias (una en prórroga ante IKLA, que tienen un fantástico Dust2) y sólo una derrota ante Bad News Eagles, equipo que ha disputado el Major en esta edición. Por parte de Endpoint tenemos un buen mapa, sin embargo, dos derrotas consecutivas (ante OG por 10-16 y SAW por 3-16) me hacen decantarme aún más por los rusos

2. Overpass: Hace unos meses diría que es el mapa que debería elegir el combinado comandado por Nickelback. Es un mapa que se le da muy bien, pero con la nueva alineación parece que no tienen del todo bien trabajado este mapa. En los últimos 3 meses tienen 4 victorias y 3 derrotas, pero Endpoint tiene un paupérrimo bagaje de 1 victoria en 6 encuentros disputados, lo que le convierte en buena opción para Entropiq.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.