Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:46 30/04/2023
Buenas a todos, vamos a ir con este partido de MLB para despedir el mes, a las 20:10 Minnesota Twins visitara a los Kansas City Royals donde iremos con la victoria de Minnesota por mas de una carrera a una cuota que me parece tremenda.

Si bien es cierto que los Twins no son nada del otro mundo y en bateo son un equipo de media tabla baja, hoy tengo confianza ante el PEOR equipo en bateo de toda la liga como son estos Kansas City que hoy enfrentan a un lanzador tremendo como es Sonny Gray y aqui creo que va a estar la diferencia y que va a secar a los de Kansas en ataque. Sonny Gray trae un 3-0 esta temporada en 29IP con tan solo un 0.62 de ERA y 1.07 de WHIP unas estadisticas tremendas en este inicio de temporada

Tocará que Minnesota cumpla en el bateo y que saquemos esta victoria por mas de 2 carreras, plena confianza vamos con todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.