Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Ence vs Forze
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 19/03/2023
Buenas a todos estamos aquí en la recta final de la fase de grupos de la ESL Pro League, donde tenemos hoy me encuentro muy muy bueno donde se enfrentarán forze contra Ence en este encuentro veo bastante favoritos a los chicos de Ence porque vienen jugando muy bien y con la incorporación de Nertz este equipo gana muchísimo, ya que con valde yo creo que hicieron un mal movimiento y ese fichaje nunca se debió hacer, así que confío hoy en la magia de Sunpayus y en todos sus compañeros, que forman un equipo muy bueno con unas tácticas que pueden sorprender mucho al rival y creo que forze pese a haber dado la sorpresa, ante navi y después entre Spirit creo que no tienen el nivel necesario para ganar hoy a un ence que pasar a cuartos les aliviaria mucho pero no vamos a desmerecer al conjunto ruso ya que lo han demostrado ahí queda y vamos a tener cuidado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.