Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Dynamo Eclot vs Sinners
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 05/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Mistrovstki CR
Fecha y hora: 05/11 - 13:00
Tipo de encuentro: LAN, BO3
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a Dynamo Eclot (#58) y Sinners (#53)

Para el verde necesitamos que Dynamo Eclot gane el segundo mapa, que será de su elección.

Partido que para Bet365 sale como favorito para este encuentro, pero donde yo creo que la diferencia entre ambos equipos es mínima. Para empezar, Eclot está en un momento de forma mejor que Sinners, y por otro lado, Sinners en LAN es un equipo bastante peor que Online. Además, me incentiva saber que las casas de apuestas locales dan como ligeros favoritos a los chicos de Eclot.

Dado que Eclot pasó como primero del grupo A y Sinners como segundo del grupo B, nuestros chicos tendrán la elección del segundo mapa. Y dado que Sinners decidirá banear Dust2 y los propios de Eclot Nuke, nos quedan como mapas más probables Inferno y Mirage.

1. Inferno: 25 veces por Eclot con un 52% de victorias no es un dato especialmente halagador, pero Sinners lo ha jugado 16 veces y su % de winrate es de 31%. Muy bajo y donde Eclot debería salir en este mapa con la vitola de favorito y no a una cuota 2.

2. Mirage: Tras Inferno, el mapa que más elige jugar el mapa de Eclot, que lo ha jugado un total de 25 veces para mantener un % de winrate del 56%. Nada del otro mundo, y donde Sinners ha jugado 15 veces con un winrate del 60%. Me sorprendería la elección de este mapa por parte de Eclot, pero cabría dentro de las posibilidades.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.