Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Dignitas vs Team Liquid
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 10/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este partido de la LCS norteamericana y es la victoria de Team Liquid contra Dignitas. El evento se encuentra en e-Sports - League of Legends - LCS.

Por un lado tenemos a Team Liquid que de momento va con 2 victorias y 3 derrotas, siendo esas 2 derrotas contra el actual top 3 de la competición, Flyquest y 100 Thieves. Es un equipo que dispone de los siguientes jugadores:

Top: Summit
Jungla: Pyosik
Mid: Haery
Adc: Yeon
Supp: CoreJJ

Equipo en el que todos hablan coreano y que solamente el supp estaba la temporada pasada en Liquid, los demás han sido jugadores nuevos. Pyosik estuvo por ejemplo en DRX y dos de los demás jugadores vienen de la academia.

Lo que más me gusta es el rival, Dignitas, equipo que ha perdido los 5 partidos que ha disputado. Tiene en sus filas a los siguientes jugadores:

Top: Armut
Jungla: Santorin
Mid: Jensen
Adc: Spawn
Supp: Biofrost

Armut por ejemplo estuvo en Mad Lions y 3 de los jugadores titulares son nuevos, Armut, Santorin y Jensen.

Me gusta también porque Dignitas tiene muy mal early game mientras que Team Liquid es de los que más ventaja sacan al inicio de los partidos. Creo que el equipo de Team Liquid deberían de ganar a un Dignitas tan flojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.