Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Detonation Focus Me vs Loud
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 05/05/2023
Voy a ir con este pronostico y es que hay más de 31 muertes en el partido entre Detonation FocusMe y Loud.

Partido igualadisimo el que a priori veremos hoy. Son dos equipos que son bastante parecidos. Lo que me gusta es que ambos suelen morir bastante, sobre todo los brasileños que siempre se han caracterizado por ese juego tan alocado.

Loud en su primer partido en el que fueron 2 mapas nos dejaron 43 y 23 muertes totales mientras que Detonation FocusMe nos dejó 28 y 42 muertes en total.

Me espero un partido igualado y largo sobretodo ya que no me espero un partido en el que ninguno de los dos domine. Creo que a esta cuota y viendo los números que han dejado y sobretodo el juego vistoso que dejan los brasileños, puede darse el pronóstico y sobre todo le veo bastante valor para probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.