; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Copenhagen Flames vs K23 Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Copenhagen Flames vs K23

1
(Leído 172 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/02/2022
Bienvenidos al CS:GO y su competición Pinnacle Winter Series 1, que enfrentará a K23 y Copenhagen Flames.

Cuota 2.75 ofrecida por la casa de Bet365.

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Para este pick buscamos que K23 gane los dos primeros mapas del encuentro, el de su elección y el de su rival.

CPH viene de ganar su partido por 2-1 ante Eternal Fire. El equipo turco es un equipo muy parecido al de Fnatic. Juegan a dar balas, sin demasiadas florituras, y sin embargo, fueron capaces de llevarse un mapa por 5-16, de la elección de CPH. Luego los daneses fueron capaces de ganar Vertigo (pick de EF) e Inferno, pero debería ser lo habitual.

K23 viene haciendo un 2022 más que decente. Los rusos me están gustando mucho, y los que me siguen en otras plataformas saben que me he pasado la Funspark Ulti pronosticando a favor de los rusos. Ayer dieron la sorpresa ganando a Heroic, remontando tras perder en Mirage (su pick) por 16-12, para lograr terminar remontando 14-16 tanto en Nuke como en Overpass.

El motivo principal de este pick es que CPH lo más seguro es que baneen Dust2, lo que permite que K23 juegue Mirage, un mapa que juegan muy bien, mientras los daneses flaquean y mucho aquí. Luego el pick de CPH puede ser Nuke o Ancient, mapas en los que sabemos que K23 juega más que bien y CPH viene de perder por 10 rondas en este mapa el día anterior...

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.