Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Bilibili Gaming vs KT Rolster
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 16/10/2023
Primer partido de los mundiales de LOL entre Bilibili Gaming y KT rolster donde veo un over de tiempo en la partida por las siguientes razones:

- Es el partido más igualado de la primera ronda del mundial, se lo puede llevar cualquiera y no es descabellado apostar por cualquiera de ellos. Por lo tanto espero una partida que se pueda decidir en el late game y no haya ningún stomp por parte de ninguno y menos en un primer partido de mundial donde seguramente haya confort picks.

- Podemos ver en las cuotas que el over de 4,5 drakes se encuentra en 1.66 de cuota. Esta línea se suele cumplir con partidas que se alargan por lo que tiene más valor el over de tiempo en este caso. Lo meto ya porque me espero que pueda subir esta línea a 31:30 o una bajada de cuota cuando ajusten un poquito.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:54 17/10/2023
Primer partido del Mundial para los chinos de Bilibili Gaming y los coreanos de KT Rolster.

Buscamos el hándicap de kills a favor de un KT Rolster que sale claramente como underdog en este juego y no estoy de acuerdo con ello. Creo que se subestima a un KT Rolster que ha hecho una temporada espectacular durante toda la Liga doméstica peleando en todo momento de tú a tú con los equipos más fuertes de Corea. Bilibili también ha hecho una gran temporada y ha engranado sus piezas en torno a dos sololaners muy sólidos como Bin y Yagao, y un ADC experimentado y confiable como Gala. Sin embargo, los equipos chinos tienden a tener comienzos fríos en los Bo1 del Mundial mientras que los coreanos suelen tener una adaptación más rápido al meta. Otra cosa son los mejor de 5 posteriores donde los chinos se convierten en equipos más peligrosos.

KT es un equipo que draftea bien y que conoce muy bien sus posibilidades y limitaciones, sus únicos problemas es que les cuesta cerrar las partidas con limpieza algo que podría aprovechar Bilibili, pero espero una partida igualada y que pueda caer del lado de los coreanos, para lo que nos cubrimos las espaldas con el hándicap.

Muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.