Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF BISONS Eclub vs Movistar Riders
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 17/01/2023
Vamos con una apuesta de League of Legends. Subo el pronóstico aquí que es donde he visto que se suelen subir los picks de eSports.

Partido correspondiente a la jornada 2 de la Superliga LVP que enfrenta a Bisons y Movistar Riders.
Acaba de comenzar la liga por lo que no se suelen ver muchas partidas rápidas y suele haber muchas remontadas como vimos en la jornada de ayer.

En cuanto a estadísticas podemos ver los tiempos de las partidas de ayer:
- Bisons - Barsa --> 37:57
- Fnatic TQ - Movistar Riders --> 35:03
- Rebels - Guasones --> 42:36
- Heretics - Giants --> 36:51
- UCAM - KOI --> 29:46

4/5 partidos se fueron a un over de 35:00 minutos donde los dos equipos que enfrentamos hoy son de un nivel similar y más al acabar de empezar la liga (ayer dos verdes con estos equipos).

Creo que la partida estará igualada y se alargará sobre todo por encima de la línea de 30:30 que es muy baja.

Muchas suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 17/01/2023
Vamos a seguir con la superliga, llevo 2 picks para hoy

En algunas bookies están en 2.4, en la mayoría 2.6-2.8 y en otras bookies(sobretodo las crypto) andán por 3.2

En las bookies que tenemos aquí la mayor cuota nos la ofrece leovegas

Creo que aunque para mi Riders es top 2 del torneo esta cuota es demasiado alta para un inicio de season

Bisons ya fue 2º la temporada pasada y puede dar guerra a cualquiera

Espero un partido muy igualado, para mi 45.55 para Riders pero por esta cuota merece la pena entrar con stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.