; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BIG vs Mouz Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BIG vs Mouz

1
(Leído 208 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:48 02/05/2022
Bienvenidos al CS:GO y la competición IEM Dallas EU Closed Qualifier, que enfrentará a BIG y Mouz

Cuota 6.50 ofrecida por la casa de Bet365.

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Vamos a buscar que en el primer bando del primer mapa, BIG gane al menos 8 rondas pero al final del mapa gane Mouz.

Primer mapa que será elección de Mouz, esto significará que será BIG quien comience defendiendo, y lo normal es que sea en el mapa de Ancient o Nuke, dos de los mapas más defensivos del map-pool. Por tanto, aunque sea Mouz el favorito a llevarse el mapa en cualquiera de los dos casos, esperamos que el buen hacer de los alemanes desde el lado defensivo nos lleve a sumar al menos 8 rondas en la primera mitad.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:36 03/05/2022
Vamos a ir con este partido de CSGO para hoy entre BIG y Mouz del clasificatorio para la IEM Dallas donde buscaremos la victoria de los de Berlin que en el RMR se les vio muy muy fuertes y hoy voy a confiar en los alemanes para ganar a un Mouz que si bien tiene piezas interesantes no me parece que lleguen al nivel de equipo de este BIG. Hoy contaran con k1to en vez de FaveN pero no me parece un problema ya que ya jugo en el primer equipo y ayer se hizo unas buenas partidas ante Apeks.

Por su parte Mouz viene de ganar a Movistar Riders de forma bastante contundente en este torneo y de quedar eliminados del RMR por Vitality en un partido bastante cerrado. No es un partido facil para BIG eso está claro pero me esta gustando el nivel que he visto a los alemanes y la adicion de Krimbo me ha parecido un acierto, suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.