Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF forZe vs 1WIN
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 24/02/2022
Bienvenidos al CS:GO y la competición Pinnacle Winter Series 2, que enfrentará en sus cuartos de final a forZe y 1Win .

Cuota 4.00 ofrecida por la casa de Bet365.

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Vamos con que 1WIN gane en el tercer y definitivo mapa, es decir, que en los dos primeros mapas tengamos diferentes ganadores y en el final se lo lleven los de 1WIN.

Poco aprecio en las casas de apuestas por el equipo de 1WIN. Es cierto que la semana anterior se vió a un forZe más sólido que los de 1win, pero éstos están ahora en bootcamp, es decir, están entrenando todos juntos mientras que los de forZe están cada uno en su casa. Es un factor bastante determinante para que los de 1Win jueguen al nivel al que nos tenían acostumbrados y no al mostrado en los partidos ante bluejays o GamerLegion, donde perdieron siendo favoritos.

Me decanto por este marcador exacto por el hecho de que forZe es mucho mejor equipo en el mapa de Mirage, mapa que seguramente elijan los de forZe, pero una vez fuera de Mirage el equipo de 1win me parece un equipo más capacitado para llevarse el encuentro, por tanto es probable que tras Mirage (que puede ser primer o segundo mapa) no veamos más a los de forZe llevarse un mapa.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 24/02/2022
Poco aportaré ya que mi compañero parmebet ha hecho un gran análisis del partido y yo tambien voy a ir con el pronóstico que tenia pensado y es el Over de 2,5 mapas.

Partido igualadisimo entre ForZe y 1Win. Un ForZe que viene de perder a Fl1t, jugador que se fue a Virtus Pro. En 1Win esta flamie, jugador que jugó en NaVi pero que con B1T eera lógico que se fuera.

Espero un partido igualado, ForZe es el numero 25 y 1Win el 36. Esposible que los dos primeros mapas sean Dust2 y Mirage. Veremos que ocurre pero espero que 1win les plante cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.