Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF BIG vs Fnatic
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:15 07/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: IEM Rio
Fecha y hora: 07/11 - 18:30
Tipo de encuentro: LAN, BO3
Cuota: 4.00
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a BIG (#15) y Fnatic (#19)

Para el verde necesitamos que BIG sea el primer equipo en ganar 8 rondas en el primer mapa pero que Fnatic acabe ganando el mapa.

Me voy a decantar por buscar este cuotón, ya que Fnatic suele escoger mapas de corte muy defensivo, y dado que BIG no parte como favorito pero puede llevarse tranquilamente las 9-10 rondas desde el bando defensor, voy con los mapas más probables:

1. Overpass: Mapa que me inclino como más probable. En el mapa ambientado en Alemania, los chicos de Fnatic acumulan 7 victorias en 9 partidos. Porcentaje altísimo, y en el bando atacante ganan un 50.4% de las rondas que ha jugado. Datos muy buenos, más teniendo en cuenta que BIG no ha jugado este mapa en los últimos 3 meses, pero dado que históricamente no es un mal mapa de BIG, pues en el último año promedia un 57% de rondas ganadas desde la defensa, creo que es probable que BIG se vaya al cambio de lado con ventaja en el marcador, aunque desde el lado atacante, creo que no podrá hacer demasiado daño al equipo de Fnatic.

2. Nuke: Creo que es más probable que lo veamos como tercer mapa, pues no es mal mapa de ninguno de los equipos, pero es un mapa que ambos conjuntos defienden mucho mejor de lo que lo atacan. BIG tiene sólo 2 victorias en 8 encuentros jugados, mientras que Fnatic asciende a 8 de 10. No obstante, en defensa, los chicos de BIG ganan un 60.9% de las rondas jugadas en este bando, mientras que Fnatic desde el ataque gana sólo el 44% de las rondas disputadas.

Por tanto, en ambos escenarios, Fnatic debería ganar con comodidad en el resultado global, pero debido a la gran posibilidad de que veamos a los chicos de BIG generar una ventaja en la primera mitad del mapa, me parece de gran atractivo probar esta gran cuota 4.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.