Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 04/05/2024
Los Phillies lograron ayer 4-3 la victoria en el inicio de la serie ante los Giants en lo que es su séptima victoria en los últimos 8 juegos.Ayer ambos equipos confiaron en gran medida en sus bullpens ya que Nola y Hicks los SP apenas lanzaron 4.0 entradas.Creo que eso va a deparar que hoy tanto Ranger Suarez y Keaton Winn tengo aperturas más amplias de lo habitual.

Ranger Suarez fué nombrado jugador del mes en la liga nacional, el zurdo en sus últimas 3 salidas se ha ido hasta las 7.0 entradas teniendo una efectividad de 1.32 esta temporada.

Keaton Winn tiene una efectividad de 3.18 permitiendo 2 carreras limpias o menos en sus 4 últimas salidas.

Espero un partido de baja anotación y de ahí el under 7.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 04/05/2024
Pues en linea con el pick anterior espero una apertura larga de Suarez debido al extenso uso ayer del bullpen en los Phillies y que Suarez ha estado lanzando 6 entradas en sus 5 aperturas previas.

Hizo 24 eliminaciones contra Padres
Hizo 21 eliminaciones contra Reds
Hizo 27 eliminaciones contra Rockies (complete game)
Hizo 18 eliminaciones contra Pirates
Hizo 18 eliminaciones contra Nationals

Solo en el primer partido de la temporada se quedó por debajo haciendo 15 eliminaciones ante los duros Bravos de Atlanta.

Creo que Giants es un equipo al que puede controlar, asi que vamos con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.