Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF BB Team vs Azure Ray
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 07/02/2024
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BB Dacha Dubai.

(En la apuesta de Nouns hablé de dos apuestas muy arriesgadas con stake bajo, esta no es, sería victoria de OG en el primer mapa, pero voy a esperar a ver qué ocurre en esta serie, porque con un empate OG estaría eliminado sin importar lo que hagan).

En esta serie tenemos a Azure Ray y BB, ambos llegan aquí con un 4-4 y ambos podrían caer eliminados si pierden y además ganan OG o Nouns. Así que se tienen que andar con cuidado. Podrían firmar un empate pero yo creo que ambos van a intentar ganar por el seeding. Como dije en la apuesta de ayer, me sorprenden las cuotas para Azure Ray. Es el último equipo en ganar una LAN (ESL One Kuala Lumpur). Para mí es un equipo top 3 del mundo en estos momentos y no entiendo el no favoritismo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.