Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Astralis vs Movistar Riders
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 28/04/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico que se encuentra en e-Sports, CSGO y el evento es la BLAST.

Tenemos a Movistar Riders por un lado, equipo español que es el número 12 en la clasificación mundial. No comenzaron de la mejor manera aunque poco a poco han ido mejorando sus resulados cayendo en cuartos de final de la ESL Pro League contra ENCE. Aun así parece que están yendo de menos a más en la temporada y creo que plantarán cara a Astralis.

Un Astralis que viene de clasificarse al Major de PGL después de una dura batlla contra Heet ya que el que perdiera se quedaba fuera y el ganador clasificaba. Ganaron por 2-1 y estarán en uno de los mayores eventos del año.

Creo que será un partido igualado, Astralis tiene un mal Mirage o Inferno y creo que eso se lo pueden penalizar. Confio en que el equipo español les plante cara y se vaya a 3 mapas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.