Enviado: 12:03 22/01/2022
Bienvenidos al CS:GO y su competición Funspark ULTI, ronda del lower bracket que enfrentará a Astralis contra. Cuota ofrecida por la casa de Retabet. La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Para este pick buscamos que Entropiq se lleve este partido al mejor de 3 mapas. Partido en el que Astralis parte como favorito. Viene de perder en primera ronda contra los rusos de K23 contra todo pronóstico y luego ganaron en 3 mapas a un Fnatic irreconocible, perdiendo en Nuke y yendo a la prórroga del tercer mapa (Inferno). Por parte de Entropiq, ganó sin dar demasiadas opciones a Ecstatic y perdió contra Gambit, el gran favorito para llevarse el torneo, y aún así, Entropiq se llevó un mapa(16-14 en Mirage), lo que me genera grandes esperanzas para hoy. Astralis suele banear el mapa de Vertigo, un mapa en el que precisamente podría flaquear el conjunto ruso de Entropiq. Mientras tanto, Entropiq baneará el mapa de Inferno, un mapa que no se le da mal al conjunto de Astralis. Creo que Astralis buscará jugar en Nuke, un mapa que a Entropiq no se le da para nada mal (65% de winrate) mientras que Entropiq buscará jugar seguramente en Mirage, un mapa en el que Astralis ganó 16-2 a Fnatic, pero que perdió contra K23 tras 2 prórrogas, mientras que Entropiq logró ganar a Gambit y a Ecstatic en este mapa. En cuanto al tercer mapa, creo que puede estar entre Dust2, mapa que ninguno juega especialmente bien, y Ancient, mapa en el que veo muy favorito a los de Entropiq, sobre todo si la fortuna les sonríe y comienzan defendiendo el mapa. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Astralis","visit_name": "Entropiq", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "22/01/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}