Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF FTW vs AGO
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 08/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: ESL Challenger EU
Fecha y hora: 08/11 - 19:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 1.83
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a FTW (#89) y AGO (#73)

Para el verde necesitamos que AGO gane el primer mapa, que será de su elección, por al menos 3 rondas de diferencia.

Otra cuota que me parece completamente errónea, y es que el segundo mapa, que será elección de FTW, tiene la línea en -3.5 rondas el conjunto de AGO.

Dado que FTW va a banear Mirage con total seguridad y AGO decidirá banear Nuke, me quedan dos mapas probables para el primer mapa:

1. Ancient: Es el mapa que más suele elegir el conjunto polaco de AGO. Estadísticas discretas, con 3 victorias en 6 encuentros, pero salvo premghouls creo que se ha enfrentado ante rivales de un gran nivel. No obstante, por parte de FTW tenemos 0 victorias en 5 encuentros, siendo verde todos los partidos que se jugaron contra ellos salvo en una ocasión, donde Eclot ganó por la mínima de 2 rondas.

2. Inferno: Mapa que veo más probable como tercer mapa, dado que ambos conjuntos suelen jugarlo con asiduidad, pero donde FTW tiene un winrate del 38% en 8 encuentros mientras que AGO ha ganado 4 de los 6 partidos disputados. Siendo un mapa más equilibrado entre el ataque y la defensa, es probable que los polacos de AGO quieran elegirlo.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.