Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF 9 Pandas vs Rebellion
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:43 01/05/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. ESL One Berlin Major.

Bueno si habéis seguido mis picks sabréis que Rebellion es mi debilidad como equipo. Es cierto que 9 Pandas ha terminado 2º en un grupo en el que estaban GG y Liquid, lo cual tiene muchísimo mérito, y Rebellion acabó 4º en el suyo. Pero siempre son un equipo que empiezan despacio los torneos y acaban en el top 3. Ya lo han hecho en muchas ocasiones.

A esto hay que añadirle que 9 Pandas están jugando con un standin y aunque contaron con la ayuda de su capitán para los drafts y tal no sé si será algo que les permitirán hacer mañana en la arena con todo el público. Público que por cierto animará a Rebellion a muerte. Espero que estén concentrados y se lleven la victoria.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.