Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF 500 vs Partizan
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 15/02/2023
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Elisa Invitational
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a 500 (#37) y Partizan (#44)

Para este pick buscamos que Partizan gane el primer mapa, que será de su elección.

Partido que me parece mucho más parejo de lo que indican las cuotas, e incluso me parece ligeramente favorito el conjunto de Partizan en el mapa de su elección.

En la fase de vetos Partizan decidirá banear el mapa de Overpas, mientras que 500 hará lo propio con el mapa de Vertigo.

Como hemos visto en los partidos a un mapa disputados esta semana por 500, a los búlgaros tampoco les gusta en exceso jugar en Anubis ni Nuke. Han sido los otros dos mapas baneados en los 3 partidos a un mapa disputados (salvo en uno, donde Anubis ya estaba baneado y decidieron banear Inferno).

Dada la asiduidad con la que Partizan está jugando Anubis, lo bien que juegan Nuke y las veces que también están eligiendo Inferno creo que son 3 mapas en los que tienen gran ventaja sobre el conjunto búlgaro, que sufrirán mucho para llevarse el partido, y donde en el mapa elección de Partizan diría que no parten con el favoritismo que les otorgan las casas.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.