Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF 100Thieves vs Team Liquid
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 25/02/2023
Partido que empieza en breve en la LCS americana.

Voy con que gana el partido100thieves, sinceramente me ha sorprendido mucho esta cuota ya que para mi debería salir como favoritos por el roster que tienen.

 
Liquid me ha parecido un equipo muy flojo con un Pyosik que no le veo muy bien en esta liga ni se coordina bien con sus compañeros, creo que tiene carencias en la comunicación y estan ganado partidos por detalles. En frente teneos a 100Thieves con Bjersen y Doublelift, 2 de los mejores jugadores de NA. Creo que no tienen sentido que salgan a estas cuotas a pesar de que lleven 4 derrotas consecutivas no están jugando mal.

Ayer estuvieron a punto de ganar a Flyquest que es el mejor equipo y creo que deberían salir favoritos hoy y ganar el encuentro

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.