Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF 100 Thieves vs Golden Guardians
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 25/03/2023
Y para finalizar me voy a quedar con este pronóstico y es la victoria de 100 Thieves contra Golden Guardians. El evento es de e-Sports - League of Legends y pertenece a la LCS norteamericana.

Por un lado tenemos a 100 Thieves un equipo con dos líderes como Doublelift y Bjergsen, jugadores que pueden marcar la diferencia en los momentos difíciles. Su madurez ya que son veteranos en esta competición creo que les ayudará a sus compañeros. Dichos compañeros son Closer, Tenacity y Busio. Vienen de perder 3-0 contra Flyquest, en el que la primera partida fue una contundente derrota pero la segunda partida la pelearon bastante pero no supieron capitalizarla. La tercera creo que fruto de un poco de la impotencia de perder la segunda partida les pasó factura. Mencionar que enfrente tenían a Flyquest, un equipo que era el líder indiscutible pero que perdieron el desempate por el primer puesto, y que estaban siendo la sensación de la competición. Mencionar que antes de esa derrota contra Flyquest, 100 Thieves llevaban 5 victorias seguidas, un indicativo de que han ido de menos a más durante la competición.

Todo lo contrario que Golden Guardians, que vienen en una racha de 5 derrotas en los últimos 7 partidos, siendo dicha derrota contra el propio 100 Thieves y contra Dignitas, último clasificado con 3 victorias solamente. No hay ningun jugador destacado y realmente han entrado en PLayoofs más que nada por demérito de Team Liquid, los cuales han tenido una temporada desastrosa. Creo que en un mejor de 5 se debería de imponer 100 Thieves, vienen jugando bien y espero que ese 3-0 contra Flyquest no les afecte demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.