Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Team Liquid vs NRG
1
(Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 02/02/2024
Vamos con toda la tirada de mercados de jugadores donde a priori veo cuotas bastante decentes.

Antes que nada, dejo los equipos por aquí.

Team Liquid: Impact, UmTi, APA, Yeon, CoreJJ

NRG: Dhokla, Contractz, Palafox, FBI, Huhi.

Vamos con este NRG (3-1) - Team Liquid (2-2) y en este caso nos vamos con el tirador de NRG, FBI, y con sus muertes que en lo que a mi respecta debería de rondar el 1.6-1.7 y en este caso lo tenemos a 2.10.

FBI, a pesar de haber ganado 3 mapas de 4, ha muerto 2,2,1 y 2 jugando picks como Varus, Senna, Kalista y Lucian. Por otro lado, me gusta fijarme en las muertes de los ADCs, en este caso, que logra Team Liquid y es un dato que me gusta aquí también.

TL en sus cuatro partidos ha logrado matar al ADC enemigo 1, 4, 0 y 2. Cierto es que por ejemplo la vez que lo mataron una sola vez fue jugando frente a una Seraphine, que suele tirar más al escalado y a estar en la backline con aún mas rango que un ADC convencional, y la vez que han sido 0 fue contra un Ezreal que mecánicamente es similar al planteamiento que con una Seraphine.

Veo partido igualado y veo que esta cuota, a mi juicio, debería de rondar el 1,66-1,72.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.