Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Chicago Cubs
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:41 17/05/2019
Vamos con Scherzer otra vez.

Algo que se está convirtiendo en una cosa habitual, meterse con los Nationals cuando Scherzer está en el montículo pero sin tener en cuenta el desastroso bullpen de los Nationals. Ya ayer se rozó la tragedia con este bullpen lamentable que tienen los de Washington y es que puse un pick en favor de ellos con Anibal Sanchez de pitcher y teniendo miedo por ese bullpen, y el bueno de Anibal duró 1 inning. Se fue del campo con 4-0 y al de 1 inning, el bullpen ya había conseguido conceder 4 carreras para empatar a 4.

Ya conocéis mi opinión sobre Scherzer así que no voy a ahondar mucho más en ello. Pitcher fiable donde los haya así que máxima confianza. Su record sigue siendo negativo, 2-4 ahora mismo, con un ERA de 3.64

Por su parte Cubs sale con Hamels, un pitcher del que pocas cosas puedo decir que sean malas. Si bien es cierto que fue un pitcher que dominó la liga entre 2010 y 2014, su rendimiento ha bajado bastante estos años pero sin dejar nunca de ser competitivo. Este año tiene un record de 3-0 en 39.2 innings disputados y un ERA de 3.08

Los números de Scherzer en casa siempre son mejores ya que este campo se le da muy bien mientras que Hamels ha mostrado ciertos problemas fuera de casa. Si a esto le añadimos que Rizzo anda con ciertos problemas que le han impedido jugar los últimos partidos y no tengo claro que aún si juegue, lo haga al 100%.

No creo que tenga que explicar mucho más. Vamos con la victoria a los 5 primeros innings porque no me fio nada del resto de pitchers en Nationals y en un duelo Scherzer vs Hamels creo que la ventaja es clara para los Nats.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 17/05/2019
- WAS: Scherzer permitió dos carreras (una de ellas ganada) en seis hits y una caminata mientras ponchaba a 10 a seis entradas en una no decisión contra los Cerveceros.
Después de dar dos carreras en las dos primeras entradas, Scherzer solo permitió dos hits en el resto del camino. El diestro entregó más dominio, acumulando 18 golpes de swing en su camino a 10 ponches. Tiene un récord de 1-4 con efectividad de 3.78 y 1.96 FIP a través de ocho aperturas en esta temporada. Scherzer hará su próxima apertura en casa frente a unos sólidos y renacidos Cubs.

- CHC: Hamels permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en seis entradas, ponchando a siete y no tomando una decisión en la derrota ante Miami.
Hamels dejó el concurso en la fila para ganar, pero la derrota en la novena entrada de Pedro Strop le costó su disparo para pasar a 4-0. Se vio una ventaja de 3-0 después de la primera entrada, pero dio un par de carreras en la tercera antes de permitir un disparo en solitario a Jon Berti en la sexta. Hamels pondrá su efectividad de 3.38 en la línea en casa de los Nationals.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.