Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Immortals vs NRG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:03 04/02/2024
Vamos con el partido que cierra la jornada americana con un duelo entre NRG (4-2) e Immortals (2-4) y a pesar de que NRG me está gustando, cuidado, pienso que Immortals tiene armas para hincarles el diente aquí.

Voy a ir con tres apuestas para este partido, empezaremos con Castle, toplaner de Immortals.

De él llevo varios picks hablando por lo que me explayaré poco. Es una línea que se le debe de quedar corta para él o al menos si que pienso que tendrá opciones de sacarla. Si bien es cierto que viene de jugarse un Zac que acabó 0/7, pienso que servirá de escarmiento para volver a jugar Atroxx o algo similar que si le pueda aportar asesinatos a su favor.

Enfrente en la Toplane tendrá a Dhokla que no es un chico que muera poco precisamente, espero una sangre en línea y otra mínimo en una TF por la parte que nos toca.

En lo que son datos, os los voy dejando por aquí;

Castle Asesinatos: 3, 0, 3, 3, 2, 7.
Toplaners rivales de NRG: 0, 2, 4, 2, 1, 2.

Comento que los dos únicos Unders fueron de Impact y de Fudge, los dos toplaners más secure players de la liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 04/02/2024
Otro pick que me gusta es el Over 1.5 muertes de Palafox, Midlaner de NRG y es que a priori se me queda un pelín corta. Palafox acostumbra a ser cazado o a intentar plays y eso a veces es un puro arma de doble filo, puede incluso salir bien la jugada pero no salir con vida y es por eso que este tipo de líneas las veo bajas.

En lo que respecta a números, aquí os los dejo;

Palafox Muertes: 3, 0, 3, 3, 3, 3 y 4.
Midlaners enemigos: 1, 0, 4, 3, 3 y 1.

Me gusta el pick a pesar de que los números de los enemigos no son del todo buenos, pero me gusta porque Palafox a pesar de ganar partidos suele morir bastante sin importar el resultado o el rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 04/02/2024
Por último, nos vamos con las muertes de Tactical, y aquí tengo sentimientos encontrados.

A mi Tactical no me parece un mal Adc. No suele desposicionarse, puede jugar Ezreal/Senna que de cara a este tipo de apuestas puede no ser lo mejor, pero es que aunque piense que Immortals puede pelear este partido como ya comenté anteriormente, pienso igualmente que poner una línea de muertes en 1.5 en el ADC del equipo “malo” no es del todo correcto. Porque, no es por nada, pero ADC siempre será el foco del equipo enemigo, una cosa es que no lleguen a matarlo pero los focos siempre serán para el y la midlane.

En lo que respecta a números, tenemos lo siguiente;

Tactical Muertes: 2, 1, 1, 2, 0 y 3.

Muertes ADcs enemigos: 1, 3, 4, 6, 3 y 1.

A mi los números me gustan incluso, aunque como digo siempre todo puede pasar en este videojuego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.