Skip to main content
 

Estados Unidos PCL FlyQuest vs Cloud9
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 03/02/2024
Se que jojopyun es buenisimo, uno de los Midlaners que personalmente más me gusta de verlo jugar en américa, pero esta línea a esta cuota y con los greedeos que a vece se juega creo que es entrable. Ya de por si jojopyun es un jugador que ha muerto 1,0,1,3 y 3, es que mañana se enfrentan a FlyQuest que hoy me han gustado muchísimo y para mi son favoritos a la victoria hoy. Y en que victoria no logras matar al Midlaner enemigo al menos dos veces, pues en pocas la verdad.

Que puede ganar Cloud9, por supuesto, pero es que incluso ganando puedes morir dos veces.

De hecho hay otro dato que me gusta y es que el Midlaner rival de FlyQuest, tiene estos números sin importar si es victoria/derrota el partido, 5, 3 ,4, 3 y 5.

Es raro que FlyQuest no te pelee al menos el mapa, por lo que es una apuesta que me gusta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:26 03/02/2024
Partido de LCS entre los dos aspirantes al título como es flyquest que ha empezado muy bien la temporada con un sólido 4-1 contra el mítico cloud9 que también va 4-1.

Veo un partido ajustado que seguramente llegue al late. Cloud9 demostró en el mundial que es un equipo que le gusta compos de escalar. Hasta ahora no ha habido mucho over en la LCS pero creo ue esta línea si tiene valor entre estos dos equipos.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.