Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Dignitas vs Team Liquid
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 03/02/2024
Aquí voy a escribir una redacción para dos picks a la vez porque se retroalimentan entre si, pueden salir ambos o que al menos salga uno de los dos no me parecería del todo malo.

A mi parecer, tanto por lo que espero del partido como por números, las líneas de muerte de ambos Toplaners están un poco tiradas a la baja. Me explico.

Entiendo ambas líneas, pero en un partido como el de mañana deberían de pagarse en torno a 1.45-1-50 máximo y aquí ambas superan el 1.60.

Impact de momento ha muerto 3,1,2,3 y 2.

Rich ha muerto 4,5,2,1 y 2.

Entiendo que no son grandes números pero estamos hablando de que mañana debería de seguir siendo Weakside Impact, por lo que ya espero una kill en línea o en un diveo. No veo ganado a Dignitas por lo que dos muertes ya se las atribuyo a Rich porque deberá de tirar del carro y esos riesgos suelen traducirse en muertes a veces un poco irrelevantes para el game, por tratar de ganar tiempo o absorver presión del equipo rival.

En resumen, pienso que Rich se irá a 4 muertes e Impact a 3-4 esta vez, por lo que ambas línea me gustan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.