Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Dignitas vs Team Liquid
1
(Leído 41 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:56 03/02/2024
Hay otra cuota que me sorprende y es que Rich logre igual o más asesinatos que Impact, y tener esta apuesta a 2.25 me sorprende bastante.

Si os digo que Impact NO ha ganado todavía ni una sola vez el H2H de asesinatos a ningún Toplaner rival..porque es la realidad, no es el típico jugador agresivo, es un jugador de equipo que juega lo que este necesite y mayoritariamente suelen ser tanques para jugar de weakside y ser el sacrificado, que oye, es un estilo válido y valioso y se le da muy bien. Enfrente lo ya comentado, un Rich que es de un perfil más agresivo que estos Toplaners de tanques.

En lo que respecta a números, os los dejo por aquí.

Rich en lo que va de jornadas, H2H frente a los Toplaners enemigos en el apartado de Asesinatos.

-   2-3 (Vs Jax)
-   2-5 (Vs Jayce)
-   0-3 (Vs Rumble)
-   3-3 (Vs Ksante)
-   6-2 (Vs Ksante)

Como podemos ver, no son buenos números pero cuando ha jugado frente a rivales del estilo de Impact, ha empatado y ganado en este apartado.
En lo que respecta a Impact, este es su H2H particular en el apartado de asesinatos.
-   2-2 (Vs Riven)
-   1-1 (Vs Rumble)
-   0-2 (Vs Mordekaiser)
-   1-3 (Vs Ksante)
-   1-2 (Vs Ksante)

Ha perdido o empatado absolutamente en todas las jornadas.

Todo esto no quiere decir que esto sea un pick seguro, ni mucho menos. Claro que Impact sabe jugar Carrys, otra cosa es que se sacrifique por el equipo, y otra muy diferente es que en el draft mañana cuadre jugar un Carry en Top, es el peligro de estos mercados de jugadores.

Para mi apuesta de valor, por números y por estilo de juego de ambos Toplaners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.